Vallejos 4526/28 (1419) Buenos Aires - Argentina - Tel./Fax (54-11) 4501-0061 y rotativas - ventas@aristobulo.com.ar
PRODUCTOS
Alcohómetros, Areómetros, Densímetros, Sacarímetros
Articulos de Porcelana
Artículos de vidrio para laboratorio
Corning Life Sciences
División Industrial
Implementos y Accesorios Varios
Instrumental para el Laboratorio
Material de Cuarzo para laboratorio
Material Plástico marca Kartell
Material Plástico para Laboratorios
Material Volumétrico Clase A
Membranas Filtrantes Gamafil
Micropipetas, Jeringas Hamilton, Dispensadores
Papel de Filtro
Papel para medición de pH
Termometría
BUSCADOR
GLASSCO
Líder en productos de vidrio para uso científico, Glassco es pionera en innovación desde hace más de cuarenta años.

Con tecnología de última generación, en su planta de más de 20.000 metros cuadrados tienen lugar los procesos de análisis, desarrollo y producción que permiten que lleguen al cliente productos seguros, fáciles de usar, modernos y de calidad mundial.

Glassco reúne habilidad humana y tecnología: su sofisticada maquinaria y su equipo técnico llevan la calidad de sus productos al máximo.

Se trata de uno de los pocos fabricantes en operar bajo el sistema de calidad estadounidense ASTM y además según normas ISO. Cuenta con un equipo de 300 profesionales calificados, y sus sistemas de control permiten el seguimiento de todo el proceso de producción en cada una de sus etapas. Este riguroso monitoreo de la calidad parte de la materia prima. Solo se utiliza vidrio borosilicato 3.3 según ASTM, E 438, tipo 1, importado desde Alemania, República Checa y los Estados Unidos.

Entre sus instalaciones se encuentran, por ejemplo, máquinas especiales para la fabricación de vidrio para filtración, para la producción de probetas, de esmeriles, otras para el soplado de vidrio según los requerimientos de sus clientes, y de precisión aplicada a una amplia variedad de productos de todos los tamaños, que logran la mayor exactitud a gran velocidad.

Cada pieza de vidrio producida atraviesa un exhaustivo proceso de inspección por el cual es examinada y testeada en dimensiones, transparencia y espesor de pared, sometida a temperaturas que superan los 565ºC, antes de proseguir a los controles automáticos y manuales llevados a cabo por profesionales calificados.

Los productos Glassco se distinguen por su refinamiento. El sector de esmerilado completa el proceso a mano, y cada pieza es calibrada luego bajo estrictas condiciones de temperatura. Para ello, el centro de control de calidad de Glassco dispone de aparatos que aseguran la exacta calibración de cada artículo de los 100 a los 2000 ml, mientras que en otro sector se ajusta específicamente la graduación de 5 a 15 ml.

La calidad de Glassco, certificada según normas ISO 9001, garantiza productos sin imperfecciones, con certificado individual.

Además, todos sus datos de calibración están disponibles en línea para ser consultados por el cliente o por las instituciones que lo requieran. Sus etiquetas contienen códigos QR que identifican su calidad y calibración, e incluyen vínculos automáticos a los datos electrónicos disponibles en su sitio web, para que el cliente pueda acceder a cada uno de ellos fácilmente e imprimirlos si lo necesita.

Ya aprobados y certificados, Glassco se asegura de que sus productos lleguen a cada rincón del globo en el mejor estado, embalados en pallets, para mantener su extrema seguridad y durabilidad.

Al exportar a más de 70 países en todo el mundo, Glassco demuestra su compromiso con la calidad y la innovación, y se proyecta hacia un futuro que parece brillante y prometedor.
Vallejos 4526/28 (1419) Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (54-11) 4501-0061 y rotativas
ventas@aristobulo.com.ar
Digitalworks