Vallejos 4526/28 (1419) Buenos Aires - Argentina - Tel./Fax (54-11) 4501-0061 y rotativas - ventas@aristobulo.com.ar
PRODUCTOS
Alcohómetros, Areómetros, Densímetros, Sacarímetros
Articulos de Porcelana
Artículos de vidrio para laboratorio
Corning Life Sciences
División Industrial
Implementos y Accesorios Varios
Instrumental para el Laboratorio
Material de Cuarzo para laboratorio
Material Plástico marca Kartell
Material Plástico para Laboratorios
Material Volumétrico Clase A
Membranas Filtrantes Gamafil
Micropipetas, Jeringas Hamilton, Dispensadores
Papel de Filtro
Papel para medición de pH
Termometría
BUSCADOR
CORNING COSTAR
Un día de vidrio 1
Corning Incorporated, firma pionera en la producción de vidrio para innumerables campos de utilización, lanzó una serie de videos que tuvieron una notable repercusión en todo el mundo.

Con sus desarrollos más innovadores, esta primera parte nos invita a imaginar un futuro cercano transformado por la aplicación de nuevas tecnologías a uno de los materiales más ecológicos y versátiles que existen: el vidrio.

Ventanales de vidrio fotovoltaico, pantallas inteligentes de todos los tamaños integradas a la arquitectura de nuestros hogares, vehículos, ámbitos de trabajo y espacios públicos, dispositivos móviles ultrafinos de la mayor versatilidad y resistencia en conexión con la más moderna tecnología, televisores tridimensionales y pantallas desplegables de vidrio flexible inteligente son solo algunas de las posibilidades que seguramente no tardarán en llegar a nuestra vida cotidiana, de la mano de la misma empresa que patentó el vidrio Pyrex allá por 1915.
Un día de vidrio 2
Si se trata de innovación, Corning no conoce límites. La segunda presentación de este intrigante “día hecho de vidrio” plantea aún más ideas asombrosas que podrían cambiar nuestras vidas con el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al vidrio.

Déjense sorprender por las múltiples formas en que el mundo podría transformarse con la innovación en ámbitos como el de los electrodomésticos, la animación y la producción audiovisual, las tecnologías de la información y la comunicación, el diagnóstico por imágenes, la educación, la seguridad vial, la producción automotriz, etc.

¿Ya vieron la primera parte? No se pierdan “Un día de vidrio 2”.
La era del vidrio
Los amigos de Corning nos llaman a reflexionar sobre los insospechados recursos que ofrece el vidrio en un mundo tecnológico que ya burla todo límite.

Cuando un material ya conocido muestra sus infinitas posibilidades, la información se mueve a la velocidad de la luz, lo que era sólido pasa a ser flexible y lo que era frágil se revela más fuerte que el acero. Así, miles de millones de mentes ponen al planeta en movimiento ideando obras superadoras, estructuras infinitamente versátiles, lentes que nos llevan al cielo y soluciones a problemas que parecían impensables.

Pero esto tan solo es el comienzo: su potencial es incalculable.

Bienvenidos a la era del vidrio.
Vallejos 4526/28 (1419) Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (54-11) 4501-0061 y rotativas
ventas@aristobulo.com.ar
Digitalworks